Asóciate

La importancia de formar parte de la AMPA.
Un año más se inicia un curso lleno de ilusión y ganas de que nuestros hijos sigan formándose y poco a poco ampliando sus conocimientos y su educación.

Esta asociación está formada por padres y madres de alumnos del centro con una junta directiva y todos los socios.

Desde la asociación os pedimos, como todos los años, vuestra colaboración, ya que sin ella no podremos participar, como hemos estado haciendo hasta ahora, desinteresadamente en la educación de nuestros hijos en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza pública.


¿Qué es una AMPA?

Es una asociación que agrupa a los padres y/o madres o tutores legales del alumnado matriculado en un centro educativo de ámbito no universitario que voluntariamente deciden unirse para la consecución de determinados fines y objetivos. Su pertenencia a la misma sólo puede mantenerse durante el tiempo de matriculación del alumno/a, renovándose cada curso.


¿Qué hacemos?

 Una AMPA sirve de vínculo entre padres y sus representantes en el Consejo Escolar con el objetivo de trasladar aquellas cuestiones de interés, que vayan surgiendo a lo largo del curso.

Realización de distintas actividades como: talleres en infomor, chocolatada de Navidad, participación en los premios en diversos concursos...

 

¿Cómo pertenecer a la AMPA?

Para pertenecer solo tienes que marcar la opción -con AMPA- al rellenar el documento adjunto a la matricula.

El importe es de 18 € por familia, independiente del número de hijos que se tenga en el centro, y en el texto del ingreso debéis hacer constar los apellidos, el nombre y curso de vuestros hijos. El pago de la cuota se puede hacer en la cuenta domiciliada del AMPA Valle del Cinca en la Entidad Ibercaja cta. IBAN: ES88 2085 5337 5703 3092 6110.

Esta cuota anual es muy importante, ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos. Por eso pedimos a todas las familias que os asociéis.

Cuántas más Familias participemos y nos impliquemos de forma Activa, más y mejores resultados obtendremos.
 


¿Qué ventajas tiene ser socio de la AMPA?
 
Participar activamente en la educación de tus hijos.

Aportación de ideas y sugerencias en distintas actividades.

Descuentos en nuestras actividades extraescolares.

Subvención de una parte del coste de las excursiones del colegio.
 


¿Cómo contactar?

Correo electrónico: ampavalledelcinca@gmail.com

Poniendo un comentario en cualquier entrada del BLOG.



Documentación de alta y renovación.
 Aquí os proporcionamos, si no os la ha facilitado el Instituto, las plantillas de alta, tanto en formato imprimible sin datos para rellenar a mano, como rellenable (si lo descargais con la opción "descarga") con el programa "Adobe reader". Posteriormente la entregáis, un vez rellena, en secretaría del Instituto.
Pica sobre este enlace:    Formulario

Para descargar el programa adobe reader: Aquí